PadelTeam

...tu sitio de padel

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

Recién comienzo a jugar al Padel... qué paleta compro?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Esta nota está dedicada a las personas que recién empiezan a jugar al padel.

En principio, recomendamos buscar un club que cuente con las condiciones necesarias para alguien que se inicia en este deporte. Por ejemplo: horarios flexibles, disponibilidad de tomar clases, torneos para amateurs / principiantes y comprar una BUENA PALETA.

Algunos pueden comprar paletas que tengan ´control ´, que despiden poco, pero que tienen ´aguante ´, y esas palas para recomendar son las Vairo, Top Force o Davor.

Otras paletas que resultan interesantes (más que nada para el jugador que tiene potencia y un juego netamente agresivo) son las que poseen un material de goma eva o goma flexible, la Steel Custom es una buena alternativa, todos sus modelos son óptimos para el jugador que desee practicar un juego de ´ataque´. También existen otras paletas que tienen buenos golpes como la Dabber, Vision o Side Spin, pero recomiendo la Steel, tiene un golpe, fuerza y control que la hace superior al resto de las paletas del mercado.

Bueno, esperamos que este consejo les sea útil... no pertenecemos a ninguna marca, ni somos licenciatarios... solo damos una pequeña idea de palas atractivas.

 

Actualizado ( Domingo, 26 de Octubre de 2008 02:35 )  

Conceptos clave


Encuestas

Cuanto jugas al Padel
 

Imagenes

14-09-05_2221.jpg

¿Quién está en línea?

Tenemos 1 invitado conectado

Anuncios